MI CORAZÓN MALDICE

Sonríe más a menudo,
para que con tu feliz sonrisa
puedas consolar a mi corazón que sigue buscándote.
Sonríe más a menudo,
para que el mundo esté celoso de ti,
para que mi corazón que te busca constantemente
ya no se vuelva ansioso.

Mi corazón me maldice porque ni siquiera puedo decir “te amo”,
mil lágrimas caen de golpe, y mi añoranza por ti huye y huye,
sólo esa triste frase ha quedado atorada en mi garganta como una espina
y permanece cerca de mi oidos todo el día.

Por qué tienes que ser tú?
por qué terminé amándote a ti?
aún si sacudo mi cabeza, aún si trato de negarlo,
ahora no puedo dejarte ir.

Mi corazón me maldice porque ni siquiera puedo decir “te amo”,
mil lágrimas caen de golpe, y mi añoranza por ti huye y huye,
sólo esa triste frase ha quedado atorada en mi garganta como una espina
y permanece cerca de mi oidos todo el día.

Te amo, te amo para siempre,
aún si no me estás viendo.

Aún si lo digo mil veces no lo sabrías,
no lo sabrías aún si esperara en el mismo lugar
mi tonto amor que sólo te mira como idiota,
no lo sabrías,
no importa cuántas veces lo diga.

Responder

