LAS MUJERES COMO ARTÍCULOS DE CONSUMO.

“Creo que convertir a las mujeres en objetos sexuales las reduciría como seres humanos. Es una paradoja, no me lo tomen a mal, quiero que las mujeres progresen como género pero cuando se trata de mi mujer no quiero que progrese, es más: necesito que sea inferior.
¡Dios no permita que ella gane más dinero que yo! cuando niños nos enseñan que debemos crecer para ser proveedores de nuestras familias, pero ¿qué pasa cuando nuestra compañera usurpa ese rol?
¿Dónde dice que las mujeres no son objetos sexuales? ¡por supuesto que lo son! y a ellas les gusta, es por eso que se operan los senos, se sumen el abdomen y se levantan los rostros, para seguir siendo objetos sexuales.
Por puesto, se supone que somos proveedores porque las mujeres son las que se embarazan, ellas no pueden trabajar gordas e hinchadas, se quedan en casa con los niños y los hombres son quienes llevan el dinero, pero no es voluntad divina, las mujeres lo quieren así. ¿A cuántas mujeres conocen que digan: “cariño, después de que yo dé a luz quiero que dejes el trabajo y te quedes en casa con los niños para que yo vaya a la oficina”?
Es decir, ¿estás loca?, ¿qué es eso de que somos iguales? Dios hizo diferentes sexos para que seamos diferentes y es natural que el hombre disfrute esas diferencias. Nada van a cambiar, al final los hombres se rigen por sus deseos como las mujeres por los suyos, lo que nosotros queremos es sexo y lo que ellas quieren es dinero.
¿Igualdad? si Dios hubiera hecho el pene revocable les pediría el suyo ahora mismo, sus pequeñas cosas…”

Esta no es una opinión personal.

Un pensamiento en “LAS MUJERES COMO ARTÍCULOS DE CONSUMO.

Responder

